Al dar cuenta de las fantasías homosexuales por parte de los hombres heterosexuales, son muchas las preguntas que tienden a surgir. En particular, se puede comparar esta clase de situación con lo que se puede pensar si la pareja del mismo sexo son mujeres, ya que en la mayor parte de los casos se afirma que la sexualidad femenina es mucho más libre que la masculina.

Ahora bien, no hay que pasar por alto que la sexualidad masculina se encuentra mucho más cerrada ante las posibilidades y esto por parte de los mismos hombres, como vemos en https://www.marqueze.net/relatos-incesto/gay/, ya que los tabús suelen evitar que se experimente.

Fantasías homosexuales por parte de heterosexuales

Lo primero que se debe mencionar, pues es una de las conclusiones que se tiende a proponer por sentido común, es que esta clase de fantasías homosexuales son tan sólo una demostración de la represión que se vive y que por lo tanto sólo se le puede permitir explorar en el terreno de las fantasías.

De todas maneras, hay que considerar que las investigaciones son cada vez más claras en señalar que los hombres y las personas heterosexuales en general, pueden tener fantasías homosexuales e incluso experiencias homoeróticas, sin que lo anterior signifique que su condición heterosexual se pierda o se esfume.

En otras palabras, a lo que se apunta a explicar, es que la sexualidad humana nos ofrece un grado de flexibilidad bastante amplio con el que se puede jugar y sobre todo conocer el propio cuerpo o el de los demás. Por ende, las fantasías homosexuales se pueden explicar a partir de reconocer que no todos se trata del sexo entre personas de sexos opuestos, sino que el espectro es mucho más amplio y por lo tanto las posibilidades.

Además de lo anterior, son muchos los hombres que en caso de aceptarlo, van a afirmar que estas son fantasías que se presentan durante su adolescencia y quizá les perturbe demasiado si ocurre durante una edad adulta. Lo interesante del caso, es que si el hombre pidió ayuda, lo que quiere es que le reafirmen que no es homosexual. Al respecto, hay que mencionar que la tranquilidad es lo más importante y saber que el inconsciente trabajar de maneras que en muchas ocasiones nos van a resultar incomprensibles.

En conclusión, las fantasías homosexuales pueden ser tanto una experiencia que en algún momento se quiere vivir o que se ha reprimido con el paso de los años, como una demostración de carácter simbólico que ofrece la mente, en la que no se le debe dar tanta importancia en un sentido literal, sino que se debe saber interpretar de acuerdo con la relación que se sostenga con ese otro hombre.